"Me tiene deshecho", lanzó Eugenio Derbez y llegó a un acuerdo con Alessandra Rosaldo

El actor mexicano presenta un nuevo video. ¡Imperdible!
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:57

Eugenio Derbez ha revolucionado las redes sociales en los últimos días, tras publicar un video en el que propuso algo muy divertido para sus millones de fans.

En plena cuarentena por el coronavirus, el actor mexicano intentó molestar a su esposa Alessandra Rosaldo y terminó proponiendo un show para la gente, eso sí, con condiciones.

"¿Qué opinan? Opción 1- Sí hacemos un show desde casa y sí lavo los trastes. Opción 2- No hacemos un show desde casa y no lavo los trastes", lanzó el protagonista de "¡Hombre al agua!" desde su perfil oficial de Instagram junto a un primer video.

Con el correr de los días, el comediante confirmó que él y la cantante de Ciudad de México realizarán un espectáculo para "entretener desde casa". "Confirmado nuevo programa de televisión. La consulta que hicimos en mis redes sociales, arrojó los siguientes acuerdos: 1- La gente prefirió que hagamos Show desde la casa y que yo lave los platos. (Sugiero que en un gesto de solidaridad, todos los maridos deben entrarle con, al menos, el 50% de las labores de hogar) ¡Solidaridad conmigo!", expresó.

"2- Mientras leen esto... Ale, Aitana y yo estamos preparando un Show de TV desde casa para que vean cómo vivimos nuestra cuarentena. Esta semana les aviso dónde podrán verlo", continuó el padre de Aislinn Derbez indicando que, en teoría, sus fanáticos debían esperar un poco más para saber por dónde verían su puesta en escena.

Sin embargo, después de lavar los platos y cumpliendo con su parte, el también guionista y escritor cambió de idea y decidió adelantar su regreso a la pantalla, por ello, colgó en la red de la fotografía un nuevo audiovisual que sorprendió (para bien) a su fanaticada.

"La cuarentena en casa me tiene deshecho... Si quieren saber porque entren al link en mi bio. Sólo disponible en EUA por @streampantaya", concluyó Eugenio Derbez desde la red de los corazones. ¡Dale play!

Otras Noticias