Mike Tyson y una llamativa anécdota sobre su esposa y el actor Brad Pitt. ¿Infidelidad?

Tyson lo reveló todo.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:23

Mike Tyson se volvió viral en una entrevista en la que daba a conocer una increíble historia con Brad Pitt y su esposa como protagonistas.

Las redes sociales se encargaron de viralizar un dialogo en la que el boxeador cuenta como encontró al actor y su ex esposa juntos.

El relato del norteamericano ocurrió en el programa de televisión “The Real” en el año 2016, allí confesó que en 1989 su ex, Robin Givens, se encontraba frecuentemente con Pitt.

"Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba mucho”, aseguró sin pudor el deportista.

Luego el famoso contó que vio a Brad en la puerta de la casa: “Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”.

Tyson aseguró en la entrevista que el actor le pidió que no le pegara: "Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto”.

Pese a esto en el año 2018, Givens desmintió todas las informaciones dadas por la estrella en la entrevista anterior: “No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson”.

Otras Noticias