Natti Natasha luce osado outfit, acepta "todo" y... ¡les vuela la cabeza!

La dominicana sabe cómo llamar la atención.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:09

Natti Natasha mantiene atentos a sus millones de fans con nuevas publicaciones a través de sus redes sociales que, según indican estos últimos, son "de otro nivel".

Lo cierto es que la cantante dominicana se encuentra resguardada en su casa cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus, eso sí, interactúa mucho más a menudo con sus followers y trata de buscar la manera de entretenerlos.

En esta oportunidad, la intérprete de "La mejor versión de mí" decidió compartir un peculiar y divertido video con sus más de 23,8 mil millones de seguidores en Instagram. ¡No defraudó!

View this post on Instagram

Chillinu2019 with no makeup on ud83dudc69ud83cudffb

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Después de lucir relajada y al natural, es decir, sin una gota de maquillaje como ella misma lo advirtió en su cuenta personal anteriormente, la compositora de 33 años volvió a su imagen "glam" y lo hizo de la mejor forma.

"Para que sepan acepto todas las invitaciones después de cuarentena", comenzó diciendo la artista nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, vía Internet.

Como podemos observar, la hermosa morocha lucía un fantástico y osado outfit que combinó a la perfección con este fabuloso 'make up', cautivando a sus millones de admiradores que no dejaban de comentar el clip creado en TikTok.

Finalmente, podemos decir que Natti Natasha agregó un accesorio que hizo volar la cabeza de sus fanáticos, pues ellos mismos admitían en redes lo siguiente: "Esos lentes son lo más, la pieza que faltaba en vos" o "Te ves tan bella con anteojos", entre otros.

Otras Noticias