¡Ni Angelina Jolie ni Jennifer Aniston! Esta es la mujer que tiene a Brad Pitt hechizado. ¿Lo oculta?

El actor ya se ha dejado ver y fotografiar con ella.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:38

Si existe algo difícil de saber a ciencia cierta es la actual vida sentimental de Brad Pitt, ya que él se ha mantenido alejado de las cámaras tras su divorcio con Angelina Jolie.

Desde su separación, al actor no se le ha visto involucrado sentimentalmente con nadie, pese a que muchos fueron los rumores de un posible romance entre él y Jennifer Aniston, luego de coincidir en los premios “Oscar”.

Tras tanta polémica, un nuevo nombre es asociado directamente a la estrella de 57 años, se trata de la actriz Alia Shawkat, su “nueva mejor amiga”, según afirman los medios de comunicación de Estados Unidos.

Desde hace ya 10 meses la comediante ha sido la acompañante por excelencia del productor, de una manera discreta pero sin esconderse, se han dejado ver juntos. Para ser precisos, en septiembre del año pasado fue la primera vez que las cámaras los captaron, en el teatro, disfrutando de la obra ‘A Play Is A Poem’.

Sin dar mucha importancia a los 25 años de diferencia que el estadounidense le lleva a su amiga, es bastante común verlos compartiendo tiempo en exposiciones y conciertos, así también en espectáculos de comedia como lo fue ‘The New One’, incluso comiendo hamburguesas.

El día 18 de abril Shawkat celebraba en su hogar su cumpleaños y al no estar junto a Brad decidió escabullirse de la cuarentena impuesta en California e ir hasta su casa para pasarlo con él. Qué romántico ¿no?

Cabe resaltar que, las parejas que ha tenido el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button”, son muy diferentes a Alia, sin embargo ellos comparten ciertos gustos como el arte. Ella es artista plástica y ha realizado varias exposiciones en Los Ángeles, París y la capital de México, lugar donde se conocieron, según los rumores.

Otras Noticias