¡NO DE NUEVO! Dua Lipa teme lo peor: “Veremos que sucede…”

La cantante podría volver a sufrir el mismo fatídico episodio.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:35

Después de haber vivido un fuerte golpe, a raíz de la filtración de su disco antes de que este fuese lanzado, la cantante británica quiere ser mucho más precavida de ahora en adelante.

A finales de marzo, Dua Lipa lanzó su segundo álbum, “Future nostalgia”, que rompió récords en las listas de Estados Unidos, y de su país, Reino Unido. Ahora, está preparando su próximo videoclip.

Por ello, la intérprete de “Physical” contó en una entrevista para Billboard que, mantendrá "en secreto" hasta el último momento los detalles del tercer sencillo que lanzará este año.

"Voy a mantenerlo en secreto un poco más, pero estamos preparando un nuevo video para otra de las canciones y estoy muy emocionada”, dijo la joven nacida en Londres.

Por otra parte, su segunda producción es todo lo que se esperaba. Incluso, el sitio de reseñas “Metacritic”, uno de los más reconocidos, le dio un puntaje de 92 sobre 100. Sobre "Future Nostalgia", Dua Lipa afirmó que salió de su “zona de confort” para realizarlo. 

View this post on Instagram

off to buy dishwasher tablets brb

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

“Hacer este disco fue una decisión correcta”, agregó la también diseñadora de modas. El último video clip, “Break my heart”, fue lanzado hace unas cuatro semanas, y sus fans ya están emocionados esperando el nuevo.

Claro que, debido a la crisis del coronavirus la producción del próximo la realizará desde su casa. “Hemos estado trabajando para intentar crear algo divertido. Ya veremos qué sucede. Cuando llegue el momento, lo verán", sostuvo la famosa británica. De seguro será todo un éxito.

Otras Noticias