¿No es mucho? Kylie Jenner inspiró tanto a una modelo que... ¡se transformó en ella! ¡OMG!

La transformación deja atónitos a los fans de la socialité.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:09

Kylie Jenner y Angela Renée White están dando que hablar en las redes sociales, pues la segunda mostró (con el tiempo) una increíble transformación que dejó boquiabierto a los fans del clan Kardashian.

¿El motivo? Resulta que Blac Chyna, apodo de la ex pareja de Rob Kardashian, es blanco de críticas por lucir igual que su ex cuñada, la socialité estadounidense.

Lo cierto es que, tras la polémica separación de la modelo con el hermano de la influencer nacida en Los Ángeles (California), por iniciar una querella por la patria potestad de su hija, ningún miembro de la familia más famosa de los Estados Unidos puede tenerla cerca o ver a la celebridad americana.

Sin embargo, todo indica que nada de eso le preocupa a la ex mujer de Rob, pues solo está enfocada en aproximarse y llevar el mejor estilo de la hija menor de Kris Jenner.

Tras varias cirugías plásticas, la morocha luce una sorprendente figura y rostro, de hecho, en la siguiente imagen podrás notar que está muy cercana al resultado exacto que desea: ser un clon de la joven empresaria.

Ahora bien, podemos dar un dato inesperado para muchos, la menor del clan Kardashian también obtuvo algo que le "pertenecía" a Blac Chyna: mantener una relación (por algunos meses) con su ex y padre de su primogénito, el cantante Tyga. ¡Ah, bueno!

Por último, te contamos que Kylie Jenner no se ha pronunciado al respecto ni ha mencionado a su "rival" que, quiera o no, intenta ser como ella. ¿Le molestará esta situación?

Otras Noticias