"¡No está mal!": Madonna es ovacionada por sus hijos y baila así... ¡con DOLOR!

La reina del pop reflexiona en cuarentena.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:20

Madonna no solo es la celebridad más buscada y solicitada en todo el mundo, sino también aquella estrella que no deja de publicar imágenes en tiempos de cuarentena por el coronavirus para entretener a sus fans.

De momento, la cantante estadounidense decidió compartir con sus followers un video que está dando qué hablar en las redes sociales. ¿El motivo?

La reina del pop se divierte junto a sus hijos y arma "una fiesta en la cocina", donde podemos verla bailar a pesar de su dolencia que, si bien no es grave, no la deja caminar como debería hacerlo normalmente.

Ataviada con un look muy descontracturado y holgado, la compositora y actriz no duda en poner lo mejor de sí para que el baile salga espectacular, tal y como vas a ver en el clip.

"Fiesta en la cocina #4/20... no está mal para una rodilla buena! #PermanecerEnCasa #PermanecerSeguro #SeguirBailando", expresó la intérprete de "Vogue" desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual. ¡Dale play!

Lo llamativo y hermoso de este posteo es que la estrella de Bay City, Michigan, es ovacionada por sus hijos para que continúe con sus movimientos, incluso algunos se animan a "tirar unos pasos".

Por último, y en una segunda publicación, Madonna deja en claro que, para ella, pronto terminará esta situación y todos estaremos de nuevo bailando. "Un día todos estaremos bailando juntos... hasta entonces", concluyó.

Otras Noticias