¡No le gusta a sus fans! Justin Bieber y un nuevo look que inquieta. ¿Qué le pasó?

El canadiense apareció en una nueva postal en Instagram.
jueves, 23 de abril de 2020 · 01:00

Justin Bieber sigue siendo uno de los artistas que más creció en los últimos años tanto en su carrera como en el ámbito personal.

Bieber es además de los cantantes más vistos y seguidos en los Estados Unidos. Su música se ubica entre las primeras de las listas del Billboard.

Justin y Hailey Bieber pasan la cuarentena obligatoria en su casa resguardados ante el peligro del coronavirus. Desde allí comparten muchas imágenes y videos con sus seguidores.

La maduración que tuvo el canadiense también se nota en su vestimenta, su forma de actuar y en como hablar. Ahora saltó a la luz una foto en su Instagram con un vestuario muy llamativo.

Con una gorra de color azul el cabello largo y una camisa de botones naranja el cantante apareció en las redes sociales, pero a muchos fans no le gustó el look escogido.

View this post on Instagram

THIS LADY MAKES ME SMILE #FACTS

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, el famoso adoptó un estilo muy particular con ropa más ancha y en tallas más grandes que la suya propia. Es el “chico malo”. Su look tiene que ver con la comodidad y no con el que dirán.

View this post on Instagram

Me and my brother @yourgrandmothersfavoriterapper

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La estrella dejó claro que no quiere ser considerado más el bueno sino más bien el rebelde. Sus fans se muestran confundidos y quieren que vuelva el viejo Justin.

Otras Noticias