¡No puede ser! Poncho de Nigris saludó a una “ex” en Instagram ¿Será para La Tigresa?

El mexicano compartió una polémica grabación.
jueves, 23 de abril de 2020 · 13:49

Poncho de Nigris siempre ha causado conmoción en las redes sociales con sus irreverentes posteos pero fue unos de los últimos que subió el que avivó ciertos rumores del pasado.

El mexicano colgó en las historias de su perfil de Instagram, un peculiar saludo dirigido a una mujer que aparentemente fue su pareja y que enloqueció a todos sus seguidores.

“Un saludo en especial a mi ex, mi amor usted sígase divirtiendo…”, fue como comenzó de Nigris el polémico video.

Cuando Alfonso hizo púbica la grabación, muchos de los seguidores comenzaron a insinuar que sus palabras eran dirigidas a “La Tigresa” con quien se le relacionó sentimentalmente hace un tiempo.

Pero no se trató más de una broma del famoso para la plataforma de TikTok donde los usuarios interpretan algunos videos que se han hecho virales.

Si bien el youtuber desmintió en su momento que no estuvo con Irma Serrano parece ser que aún quedó la duda entre sus fanáticos.

Actualmente Poncho de Nigris se mantiene aislado en su casa junto a su familia cumpliendo con la cuarentena preventiva por el coronavirus pero continúa compartiendo divertidas publicaciones para todos sus fanáticos.

Otras Noticias