¡NOTICIÓN! Jennifer Aniston te trae la mejor propuesta del mundo... ¡INCREÍBLE!

Si sos fanático de Friends esto te va a volver loco.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:03

Hace unos días, la actriz publicó una postal tomada durante los 90 con todo el elenco de la sitcom. Y esto iba acompañado de un importante proyecto solidario.

Si sos de esos fans incurables de Friends, seguramente el anuncio de Jennifer Aniston te llenará de emoción y querrás participar de inmediato.

Con la intención de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por la pandemia de coronavirus, Jennifer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se pusieron un proyecto a la espalda.

"¡Hola chicos! Estamos tan emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a la gente a tener los recursos necesarios para que pueda alimentarse durante los tiempos que corren", escribió la famosa en su posteo.

Tras esto, la celebridad invitó oficialmente a un ganador junto a cinco amigos a participar como público en primera fila de la reunión que todo el equipo tendrá en el especial de HBOMAX.

Recordemos que para alegría de los fanáticos, la serie más famosa tiene su meeting este 2020. Y Rachel Green parece estar muy emocionada con esto.

Para participar en la iniciativa propuesta por Aniston, hay que aportar mínimo 10 euros, los cuales irán todos hacia un mismo fondo: No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

Otras Noticias