¡Nueva polémica en "Venga la alegría! Una conductora fue tachada de "creída". ¿Por qué?

Anette Cuburu está en el centro de la tormenta.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:38

En el programa de TV Azteca, “Venga la alegría”, hay un divertido segmento en el que los conductores deben sentarse frente a la cámara y leer todo tipos de tuits, tanto positivos como negativos, hacia ellos.

En este espacio del show matutino, llamado “Tuitazos de VLA”, fue el turno este miércoles de Anette Cuburu. Y vaya que recibió varios dardos de los haters.

Uno en particular llamó la atención, al punto que se hizo tendencia en redes. Claro, esa es la intención de la producción del programa de TV Azteca.

“Eres super creída y me choca que te sientes acá de la realeza, cuando en verdad se ve que eres más barrio que 'El Capi' y ‘Los Destrampados’", tuiteó una usuaria contra la conductora de VLA.

Sin sentirse ofendida, Cuburu respondió con toda la elegancia, generando aplausos entre los presentes y compañeros del programa matutino.

“La neta, sí, soy de barrio y siempre lo digo. A mí me sacaron del pueblo, pero el pueblo nunca va a salir de mí. No me ofende que digan esto”, dijo la presentadora de “Venga la alegría”, a la vez que le lanzó un beso a la persona que le mandó el mensaje.

No todos fueron mensajes negativos. Otro usuario incluso le dijo: “¿Quieres ser mi novia?”. A lo que Andrea Cuburu respondió: “¡Claro que sí!”. Muy entretenido el segmento de VLA. ¿Quién será el próximo en enfrentar los “tuitazos”?

Otras Noticias