¡OMG! El "Capi” Pérez apareció en Instagram junto a la “mujer de su vida” ¡Y no es su esposa!

El comediante sorprendió a todos sus seguidores con las fotografías.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:40

Sin duda alguna "El Capi" Pérez es uno de los artistas más queridos de México y es por esto que su popularidad en las redes sociales es bastante evidente.

Cada publicación que el comediante comparte entretiene a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram quienes están muy atentos a todo lo que le acontece.

Lo más reciente que causó furor entre los internautas fueron unas fotos de él junto a su mamá, pues a pesar de todo el contenido que suele colgar, muchos no la conocían.

El motivo de Carlos para mostrarse junto a su madre es que ella se encontraba celebrando su cumpleaños y decidió agasajarla con un carrusel de fotografías de ambos.

En una de las postales, aparecían los dos disfrutando de la piscina y en la otra era lo que parecía ser un divertido paseo al aire libre.

“Hoy es el cumpleaños de mi amá. Me gusta mucho parecerme a ella porque la amo”, fue la dedicatoria que escribió el mexicano.

Además de recibir más de 250 mil “likes”, muchos de los fanáticos del cómico también sumaron sus deseos hacia la festejada. “Feliz cumpleaños, suegra”, “Felicidades a tu mami” y “Que siga cumpliendo muchos más”, fueron algunos de los mensajes que hicieron llegarle.

Otras Noticias