“Parece un virus inteligente”: Itziar Ituño contó cómo fue su dura experiencia con el coronavirus

Luego de recuperarse confesó su proceso.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:45

Itziar Ituño, confesó hace más de un mes a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus. Tras recuperarse de manera favorable, la actriz contó cómo fue su experiencia.

“Esto no es una gripe, es mucho más peligroso. Hay que tener muchísimo cuidado”, aseguró “Lisboa” de “La casa de papel”. Todo empezó con una insignificante tos, y al día siguiente empezó a levantar temperatura.

La pareja de la actriz española también contrajo el virus y si bien ella no tuvo que ser internada, el marido tuvo que ser internado por presentar algunas complicaciones.

“Generalmente, a los hombres les da más duro, así que él, después de nueve días de fiebre, terminó en el hospital. Estuvo ocho días ingresado con bastantes problemas”, expresó la artista.

“De la noche a la mañana, no hueles ni saboreas absolutamente nada, y eso durante 15 días da muchísimo miedo. También dolores de cabeza, urticarias, cistitis, dolores musculares…”, advirtió Itziar algunos síntomas de la enfermedad.

No obstante, la actriz aclaró que con sus dichos no quiere generar ningún tipo de alarma, ni mucho menos fomentar miedo en la gente. Pero consideró necesario compartir con todos el diagnóstico y por sobre todo los síntomas para tener en cuenta y conciencia de lo grave que el coronavirus puede ser.

En España no se estaban tomando seriamente las cosas y por ellos se complicaron las cosas, Ituño dejó en claro lo que ella tuvo que padecer para darse cuenta que no es una enfermedad simple, remarcó que “parece un virus inteligente”.

Otras Noticias