¡Polémica! Kimberly Flores compartió una rutina de ejercicios ¡y los seguidores la criticaron!

La guatemalteca fue el blanco de despiadados mensajes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:18

Kimberly Flores quiso mostrarle a sus seguidores en las redes sociales una rutina de ejercicios que podían hacerse en casa pero su intención terminó convirtiéndose en toda una polémica.

Como parte de la cuarentena por el coronavirus, la modelo decidió promover el distanciamiento social pues compartió un entrenamiento que puede realizarse sin necesidad de ir a un gimnasio.

Kimberly subió un tutorial en su perfil de Instagram donde se valió de unos elementos fáciles de conseguir dentro de casa para poder trabajar algunas partes del cuerpo.

En la grabación, la esposa de Edwin Luna dio instrucciones a los internautas de cómo se podía armar unas “pesas caseras” con paquetes de comida además de indicar la ejecución de cada uno de los movimientos.

Lo que causó la indignación de algunos usuarios fue que consideraron que la empresaria usó las legumbres y el arroz envueltos en una bolsa sin pensar en todos los necesitados que hay en el mundo a raíz de la actual pandemia.

“Pensé que harías despensas pero ya veo que tú y Edwin son algo codos”, “En vez de que lo utilicen para dar despensa a los más necesitados” y “Yo pensé que haría despensas para regalar…”, fueron algunas de las críticas que recibió la oriunda de Guatemala.

A pesar de los comentarios negativos, otros prefirieron agradecer el gesto de la famosa por compartir nuevas formas de mantenerse saludable en estos días de encierro y la alentaron a continuar con su contenido.

Otras Noticias