¡¡Preocupación!! Lele Pons lanza una desgarradora confesión: "Tengo el síndrome de..."

La hermosa youtuber sufría en silencio y nadie lo sabía.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:59

Lele Pons siempre aprovecha las redes sociales para interactuar con sus millones de fans y, además de hacerlos divertir, confesar cómo son sus días en cuarentena por el coronavirus.

Pero eso no es todo, de momento, la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense preocupó a sus followers con una triste confesión que realizó desde su perfil oficial de Instagram.

¿No lo sabías? La celebridad de Internet sufre de dos trastornos, uno es del sistema nervioso caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos no intencionales. ¡OMG!

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En este caso, estamos hablando del síndrome de Tourette que comienza en la niñez y que, recién ahora, la sobrina del cantante Chayanne se animó a revelar públicamente.

Por otro lado, la modelo y comediante mencionó que también se ve afectada por el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), pues este tiene un patrón de pensamientos y miedos irracionales (obsesiones) que te hacen tener comportamientos repetitivos (compulsiones).

View this post on Instagram

HELLO PINK HAIR ud83dudc95ud83dudc95 (yes or no?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

¿Sorprendido? La cantante de "Celoso" tomó fuerzas y dijo como primera instancia: "Finalmente soy capaz de compartir con el mundo lo que he luchado toda mi vida. Tengo el síndrome de Tourette y el TOC, así como otros trastornos mentales".

Luego, un poco más animada, Lele Pons reconoció que todos conocerán a "la verdadera Lele". "¡No puedo esperar a mostrarte este lado de mi vida que nadie ha visto antes! Conocé a la verdadera Lele, el 19 de mayo en #SecretLifeOfLele en @YouTube", concluyó.

Otras Noticias