“Que no me toquen que se queman”: Úrsula Corberó hizo volar la imaginación de todos

La actriz de “La casa de papel” reveló detalles de su vida privada.
jueves, 23 de abril de 2020 · 05:10

Desde hace unos años, Úrsula Coberó se metió en el corazón de todos por varios motivos, pero puntualmente por dos: por su papel en “La casa de papel”, donde interpreta a Tokio, y por su relación con el Chino Darín.

La actriz y el joven actor se encuentran en plena cuarentena en Buenos Aires, en la vivienda del hijo de Ricardo Darín. Pero antes de que comience la crisis sanitaria, la española brindó una gran nota a la revista InStyle, la cual se publicó en las últimas horas.

Úrsula comenzó crecer en su carrera con la tira “Física y química”, pero sin dudas el gran salto lo dio con “La casa de papel”, serie que se ve en 190 países y que hizo que fuera reconocida en todo el mundo.

"Antes casi no me movía porque estaba trabajando en Madrid y en estos dos últimos años no he parado de viajar. Me llena de orgullo y satisfacción, pero por otro lado me estoy empezando a dar cuenta de lo que significa vivir con un jet lag constante", señaló Corberó.

La actriz estuvo antes de la cuarentena filmando "La Baronesa" (el spin-off de G.I. Joe) y se sorprendió cuando la reconocieron: "Es muy fuerte. En ningún momento pensé que en Japón se vería LCDP. Imagínate, además, el choque cultural. La manera que tiene la gente de pedir fotos e interactuar con los actores es diferente a lo que estoy acostumbrada".

“Con seis años decidí que quería ser actriz. Les dije a mis padres que quería ser artista. Mi madre, la pobre, sin saber bien qué hacer encontró una agencia y ahí empezó todo, con trabajos de moda y publicidad", contó Corberó sobre sus inicios.

A la hora de hablar de la intimidad y de tirarle flores al Chino, Úrsula dejó abierta la mente de todos: "Soy Leo con ascendente Leo. Fueguito. Que no me toquen que se queman".

Otras Noticias