¡Revelador! Christian Chávez se confesó sobre su papel para “La Casa de Las Flores”

El actor dio detalles en un programa de televisión.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:31

En vísperas del estreno de la última temporada de “La Casa de Las Flores”, Christian Chávez aprovechó para confesarse sobre el papel que interpretó.

Fue a través de una entrevista al programa “Venga La Alegría” que el mexicano de 36 años dio detalles de lo que consideró fue lo más difícil a la hora de actuar en la famosa serie de Netflix.

“Más que imágenes fuertes o subidas de tono, para mí lo más complicado fue vestirme de mujer”, expresó Christian.

View this post on Instagram

Volveremos a viajar ud83euddf3u2708ufe0f

A post shared by Christian Chu00e1vez (@christianchavezreal) on

También agregó que: “Yo creo que es principalmente porque como gay, uno de pronto tiene miedo a mostrar su feminidad, sobre todo cuando eres actor y sobre todo cuando siempre has tratado de que la gente no vea nada más esa parte y te encasille”.

El ex RBD también manifestó durante el diálogo sus deseos de enfocarse en futuros proyectos que se ajusten a él y no a los demás.

“Ya viví mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, perdí mucho tiempo queriéndole agradar a todo mundo, queriendo tomar los personajes, los proyectos que no ofendieran a tal, que no fueran en contra de algo que a mí me daba miedo y la verdad es que ahora ya no. Ahora decidí tomar la batuta y vivir en libertad, pues... ¿a quién le importa?”, contó el cantante.

La participación del recordado Giovanni formará parte de los últimos capítulos de la trama original de Manolo Caro que ya están disponibles en línea y la cual es protagonizada por destacadas estrellas como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek.

Otras Noticias