¡Se agrandó la familia! Richard Gere fue papá a los 70 años

El actor tuvo su tercer hijo junto a Alejandra Silva.
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:58

En los últimos días se conoció la encantadora noticia de que Richard Gere se convirtió en papá por tercera vez a los 70 años de edad, fruto de su relación con Alejandra Silva.

La revista “Hola!” se encargó de confirmar la llegada del nuevo integrante de la familia del famoso actor y este sería el segundo niño del matrimonio, quien nació en las afueras de Nueva York.

Hay que recordar que Richard Gere se casó con Alejandra Silva en el año 2018 y, al poco tiempo tuvieron su primer hijo, Alexander. Además, el artista ya tenía un niño con una pareja anterior.

Hasta ahora, no trascendió el nombre del pequeño ni se conocieron los detalles específicos del nacimiento, pero aclararon que el actor y su esposa se encuentran alejados de la ciudad debido a la pandemia.

Lo cierto es que el actor estadounidense y su nueva pareja afirmaron en varias oportunidades que toda su historia fue un amor a primera vista.

El momento en que Richard conoció a Alejandra se dio cuando ella trabajaba en un lujoso hotel de Italia y justo él se hospedó en ese mismo lugar. Allí cruzaron palabras y se dio el inicio de un fuerte amor.

View this post on Instagram

Happy New Year Everyone!! Peace u0026amp; Love

A post shared by Richard Gere (@richardgereofficial) on

De todas formas, el actor nacido en Filadelfia recibió una enorme cantidad de críticas hacia su nuevo noviazgo, ya que era 33 años mayor que Alejandra Silva.

Otras Noticias