"¡Sin palabras!" Beyoncé los cautiva a todos con esto.... ¿Nadie podrá igualarla jamás?

La cantante continúa ganándose la admiración y respeto de sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:49

Actualmente Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus, razón por la que, muchas celebridades de gran renombre han decidido aportar su granito de arena en esta causa. Tal es el caso de Beyoncé.

La cantante decidió unirse con él cofundador de Twitter, Jack Dorsey, y donar 6 millones de dólares a los trabajadores de primera fila, y a la atención de la salud mental, la cual está siendo fuertemente afectada por el aislamiento social.

Este donativo se canalizó a través de la organización benéfica de la compositora ‘BeyGOOD’, misma desde dónde se efectuó el comunicado que explica a detalle todo.

En el escrito la compositora afirmó que esta ayuda será dirigida especialmente para las personas de color debido a que: “En las grandes ciudades estadounidenses, los afroamericanos suponen un número enorme de trabajadores en las ocupaciones indispensables. Necesitarán apoyo psicológico y cuidado de su propio bienestar, lo que significa acceso a tests y servicios médicos, y abastecimiento de comida, durante la emergencia y también después”.

Como parte de esta iniciativa la empresaria se encuentra trabajando de la mano con la Universidad de California, la cual elaboró un pack especializado para cuidar la salud mental.

En otro orden de ideas, cabe destacar que en días pasados la actriz sorprendió a todos con su aparición en el programa “One World: Together At Home”, misma dónde agradeció a los repartidores, carteros y empleados de sanidad por su trabajo en esta crisis sanitaria.

“Por favor protéjanse. Somos una familia. Los necesitamos. Necesitamos sus voces, sus habilidades y su fuerza. Sé que es muy difícil, pero por favor sean pacientes, manténganse animados, mantengan la fe, manténganse positivos y sigan orando por nuestros héroes”, expresó Beyoncé en dicho evento online.

Otras Noticias