¡Sin pudor! Aracely Arámbula muestra el detrás de cámaras de una encantadora escena de "La Doña"

La actriz volvió a enamorar a sus fans.
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:20

A medida que van pasando los años, Aracely Arámbula nos demuestra que es una de las artistas más queridas por parte del público mexicano, ya que cada participación suya es una garantía de éxito en la televisión.

Recientemente, la famosa actriz llevó su talento a una de las telenovelas del momento, “La Doña”. Allí, su belleza se convirtió en el centro de atención en muy poco tiempo.

Es que con 45 años, Aracely Arámbula sigue manteniendo una figura envidiable, prueba de ello es una de las últimas publicaciones que realizó en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Luis Miguel compartió un video que mostraba su increíble aspecto, algo que logró sorprender a todos sus seguidores.

En dichas imágenes se podía ver a la actriz mexicana nadando sola en una piscina. Sin embargo, las miradas se quedaron en el atuendo con el que se apareció la artista.

Lo cierto es que todo esto se trataba de un detrás de cámaras de una de las escenas protagonizadas por la exitosa artista en “La Doña”.

En pocas horas, el video que publicó la actriz y cantante se llevó más de 718 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaban su belleza.

Otras Noticias