"¡Sinvergüenza!": Pillaron a J Balvin y Evaluna Montaner haciendo esto. ¿No respetan a Camilo?

El cantante ya no puede ocultar más su ‘relación’ con la hija de Ricardo Montaner.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:05

Sin duda alguna actualmente uno de los cantantes más reconocidos es J Balvin, por su carisma y personalidad, cualidades que sumado a su talento, han atrapado el corazón de millones.

En su más reciente disco llamado ‘Colores’, la estrella deja claro de una manera divertida, cómo ha sido su proceso de crecimiento en el mundo artístico.

"Rojo"," Amarillo", "Gris", "Morado", "Blanco” y "Verde", son las canciones que destacan en el nuevo proyecto del colombiano, dónde revela su esencia y personalidad.

Días atrás la estrella causó un gran estruendo en las redes sociales, no solo por la publicación del videoclip de “Verde”, sino también por un cruce de palabras que tuvo con Evaluna Montaner.

Todo inició minutos después que el cantante de música urbana anunciara por su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de dicho sencillo, explícitamente dijo: "Mañana estreno Verde y Sky”.

Seguidamente la hija de Ricardo Montaner comentó: “Mi color favorito”, y dicho momento captó la atención de los 38 millones de seguidores del intérprete de “Ginza”, todos sorprendidos y preguntándose: ¿Dónde está Camilo? (su esposo).

Para darle continuidad a la broma, J Balvin respondió: “Evaluna, a Camilo no le va a gustar esto”, comentario que revolucionó la web, pues recordemos que ella en repetidas oportunidades le dijo a él lo mucho que le gustan sus canciones, pero es una admiración profesional y nada más.

Otras Noticias