Taylor Swift hace un importante pedido a sus millones de seguidores en cuarentena: "Sé como ella"

La artista se muestra comprometida con el distanciamiento social.
jueves, 23 de abril de 2020 · 20:14

Taylor Swift ha compartido desde su cuenta de Instagram cómo pasa sus días de cuarentena, y sus tres gatos son los principales protagonistas de ésta y de su vida en general.

La adoración por los felinos viene desde muchos años atrás, la cantante ha dejado saber muchas veces que Meredith, Olivia y Benjamin son parte fundamental de su vida.

Los nombres de las mascotas de la artista fueron escogidos por ella muy metódicamente, e incluso son marca registrada para los artículos que comercializa desde su tienda virtual.

View this post on Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Meredith fue nombrada así en honor al personaje de la actriz Ellen Pompeo en la serie "Grey's Anatomy"; Benjamin Button (interpretado por Brad Pitt), y Olivia Benson (Mariska Hargitay) de "Law & Order: Special Victims Unit" fueron los éxitos audiovisuales que inspiraron los nombres de los gatitos de la estadounidense.

La compositora compartió una tierna postal que deja ver a una de sus gatas dentro de un adorno de la casa, y escribió junto a ella: "Para Meredith, la cuarentena es una forma de vida. Sé como ella", recomendando así a sus 131 millones de seguidores que cumplan con las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Sobre lo mucho que adora a sus hijos felinos, la actriz reveló en un video para la revista "Time": "Estoy obsesionada con mis gatos y me encanta vivir con ellos".

View this post on Instagram

Purry Christmas ud83dudc97

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Además, confesó que hacerles justicia es una de sus misiones de vida, ya que Taylor considera que "son lo más genial del mundo, además de muy dignos y muy independientes. Son capaces de lidiar con su propia vida y en caso de que tú encajes dentro de lo que les apetece hacer, quizás te dejen compartirlo con ellos".

Otras Noticias