Tensión en YouTube: Kimberly Loaiza fue ridiculizada en un video que empeora todo y ya es viral

¿Qué responderá la cantante ?
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:38

Lo que empezó como un juego se convirtió en uno de los dramas más comentados en internet desde la semana pasada, y todavía continúan las repercusiones, porque la pobre Kimberly Loaiza no puede salir del ojo del huracán.

El caso de los YouTubers es polémico solamente por la forma en la que hicieron que ocurran las cosas. Desde que “La Lindura Mayor” quiso jugar al detector de mentiras, su excompañera Lizbeth Rodríguez arruinó su imagen.

Ahora la llaman “La Cornuda Mayor” e internet no deja de hablar de cómo es que la famosa “no abre los ojos y no sale de la relación que tanto la humilla y maltrata”. La artista musical no quiere romper la imagen de la familia perfecta, según “Javier El Zorrito YouTubero”.

Lo que se le cuestiona ahora a la artista de 22 años es que continúe junto a Juan de Dios Pantoja solamente por tener una hija juntos y por querer aparentar cuando ya e enviaron innumerables pruebas de la infidelidad de él con el fotógrafo de ambos: Kevin “Panini”.

Ya que Loaiza, según Javier, estaría enviando un mensaje negativo a sus seguidores que en su mayoría son menores de edad, por ello “El Zorrito YouTubero” dijo en un video “Kim se convirtió en el tapete de Juan de Dios Pantoja” y aunque remarcó que la idea no es ofender a nadie dijo…

 "Por eso es que esta situación me parece demasiado triste, porque a pesar de que te das cuenta decidiste quedarte en ese hogar, que no es un hogar” y agregó contundente: “Me das mucha pena y me das mucha lástima Kimberly pero sabes a pesar de todo deseo que un día de todo corazón abras los ojos". Hasta ahora la figura de internet no contestó.

Los últimos posteos de la mexicana demuestran que trató de alejarse de la polémica dejando todo en manos de Dios: “Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia DIOS, no ustedes.”

Otras Noticias