¡TREMENDO! Boxeador encuentra a Brad Pitt con su esposa y... ¡le perdona la vida!

¡Mike Tyson lo mandó al frente!
jueves, 23 de abril de 2020 · 12:07

Hace poco, y gracias a una entrevista, se conoció un momento muy loco en el cual Brad Pitt terminó rogando por su propia vida y muerto de miedo.

Fue el boxeador Mike Tyson quien recordó el momento en el que conoció al famoso actor de camino a su abogado y pasando por la casa de su ex esposa, la actriz Robin Givens, a finales de los 80.

Si bien el deportista y Givens se encontraban en proceso de divorcio, seguían viéndose para tener encuentros privados, y esa mañana Tyson pensó que era buena idea pasar por su casa, aunque no imaginó que iba a conocer a Pitt.

Mientras el boxeador se retiraba de la casa pudo ver como el rubio y su exesposa llegaban juntos a la casa de la misma. Lo hilarante de la situación fue lo que siguió luego.

Aparentemente, el famoso estaba convencido de que Tyson tendría el impulso de atacarlo y golpearlo, ante lo cual no tenía oportunidad de ganar.

"Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que solo estaban repasando un libreto”, disparó Mike.

Y la realidad según la celebridad del deporte es que él no deseaba atacar al ex esposo de Angelina Jolie, solamente quería retirarse con su dolor … ¡CASI!

Otras Noticias