¡Una gran madre! Revelan la historia detrás de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt

Enterate de qué pasó con cada hijo.
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:23

A lo largo de su carrera, Angelina Jolie se convirtió en una de las celebridades más importantes de la industria de Hollywood, al punto de que su presencia terminó siendo una garantía de éxito para las películas.

Pero además de tener un gran talento, la actriz estadounidense siempre se destacó por su actividad filantrópica y por ser una activista que defiende las causas sociales y los derechos de las mujeres.

Por otra parte, Angelina Jolie se encargó de formar una enorme familia compuesta por seis hijos. Todo esto lo fue formando antes y durante su relación con Brad Pitt.

El primer hijo que adoptó la famosa actriz fue Maddox Chivan, el 10 de marzo de 2002, cuando apenas tenía siete meses. Nació en Camboya, donde se filmó la película Tomb Raider. Hoy ya tiene 18 años y estudia bioquímica en la Universidad de Yonsei de Seúl.

Tres años más tarde, en julio del 2005, Angelina adoptó a una niña etíope, Zahara Marley. En ese entonces, ya estaba en pareja con Brad Pitt, por lo que ambos se encargaron de los trámites de adopción.

El 27 de mayo de 2006, la actriz da a luz a su primer hijo biológico, John (Shiloh), quien nació en Namibia. Un año más adelante adoptaron a otro niño de Vietnam con tres años de edad, Pax Thien, quien había sido abandonado en un hospital de la capital.

Por último, los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, que nacieron en Francia en el año 2008, producto de su matrimonio con Brad. Lo cierto es que tras el divorcio, la actriz de 44 años obtuvo la custodia de los seis chicos.

Otras Noticias