¿Volvió el amor? Bruce Willis regresa a Demi Moore en la pandemia. ¿Abandonó a su esposa?

Los ex marido y mujer pasan esta cuarentena... ¡JUNTOS!
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:40

En estos días de cuarentena mundial, muchas ex parejas tomaron una polémica decisión: encerrarse juntos para no quedar sin sus hijos. Y es lo que hicieron Demi Moore y Bruce Willis.

Lo extraño para todos fue que Bruce estuviera en esta casa en vez de quedarse con su actual esposa y sus otras dos hijas, o sumarlas a este encierro considerando que las relaciones son buenas.

Pero ahora Scout Willis, una de las hijas de la ex pareja, reveló el real motivo por el cual su padre está con ellas y no con su otra familia, Heming Willis, su esposa, y sus hijas Mabel y Evelyn.

"Es muy divertido porque para mí son como mis 'padres extraños'. Pero para todos los demás, es un nivel diferente" comenzó la hija del actor.

"Mi madrastra también iba a venir aquí con mis hermanas pequeñas, pero mi hermana menor, que nunca recibió la plática sobre no jugar con las agujas hipodérmicas que encuentras, sufrió un accidente en el parque", confesó la muchacha de 28 años, mucho antes que su papá hable.

Mientras la esposa de la celebridad esperaba los resultados del accidente, viajar se volvió algo imposible en el país norteamericano afectado tremendamente por la pandemia.

View this post on Instagram

Family bonding ud83dudc9a

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Y cómo Bruce había viajado solo un par de días antes, a su pareja se le hizo imposible sumarse a esta cuarentena en comunidad familiar ampliada, así como a el se le complicó abandonar la casa de Demi.

Otras Noticias