¡Woo! Yanet García rompió sus esquemas con un primer plano que... ¡madre mía!

La mexicana sigue dando que hablar.
jueves, 23 de abril de 2020 · 18:47

Yanet García hizo de las suyas en redes sociales en plena cuarentena pero, esta vez, homenajeó al planeta Tierra en su día con un primer plano que robó suspiros. 

La ex chica del clima de Televisa no olvida su país natal y comparte constantes avisos en torno a las recomendaciones de los profesionales de la salud para evitar que se propague el coronavirus. 

Hace unas semanas, Yanet puso de ejemplo lo que ocurre en Estados Unidos, que se convirtió en el epicentro de la pandemia a nivel mundial con miles de decesos por día. 

La nacida en Monterrey realiza la cuarentena en su departamento de Los Ángeles, donde vive desde hace un tiempo con su novio Lewis Howes. 

Sin embargo, durante el fin de semana la modelo de 29 años y su pareja alquilaron una casa en una playa privada para tomar un poco de sol. 

Inmediatamente, la influencer fitness aclaró que no tuvieron contacto con nadie y las imágenes que compartió con su mascota así lo reflejaron. 

De regreso a su casa, Yanet García aclaró que seguirá su cuarentena con la disciplina que la caracteriza, junto a alimentación saludable y rutina de ejercicios. 

Otras Noticias