"¡Avaricia desvergonzada!": Taylor Swift da un nuevo batacazo a Scooter Braun

La cantante habló del lanzamiento de su álbum que no autorizó.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:14

Taylor Swift se molestó una vez más con Scooter Braun y lanzó un extenso mensaje en sus redes sociales, donde se burló del sello discográfico (Big Machine) y de su ex mánager.

Lo cierto es que la intención de la estrella estadounidense fue advertir a sus millones de followers sobre la sorpresiva llegada de su álbum "en vivo" que jamás autorizó y que, de momento, está sonando en la plataforma digital de Spotify.

Se trata de un inesperado lanzamiento, "Live From Clear Channel Stripped 2008", que apareció vía streaming bajo el nombre de la interprete de "Love Story" y tenía fecha de 2017. ¡OMG!

"Quiero agradecer a mis fanáticos por hacerme consciente de que mi antiguo sello discográfico está sacando un 'álbum' de actuaciones mías en vivo esta noche", expresó como primera instancia la cantante de 30 años desde sus Stories de Instagram.

Luego, la compositora y actriz brindó los detalles que muchos esperaban y dijo: "Esta grabación es de un espectáculo de radio de 2008 que hice cuando tenía 18 años. Big Machine ha enumerado la fecha como un lanzamiento de 2017, pero en realidad lo están lanzando a medianoche".

Pese a que la publicación apareció con su nombre, el pasado jueves 23 de abril, la protagonista de "Miss Americana" fue sincera al decir: "Siempre soy honesta con ustedes acerca de estas cosas, así que sólo quería decirles que este lanzamiento no está aprobado por mí".

Finalmente, Taylor Swift optó por burlarse de Scooter Braun y de sus patrocinadores financieros, por ello, concluyó: "Pagar 330 millones de dólares por mi música no era exactamente una elección acertada y necesitan dinero. En mi opinión… sólo otro caso de avaricia desvergonzada en el momento del coronavirus".

Otras Noticias