Con mucha dureza y potencia, Maluma lanza su nueva canción: “Amor de mi vida”. ¡Mirá el video!

El cantante sacó a la luz una balada con un rotundo mensaje.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:33

Decir que Maluma es uno de los artistas más convocantes y que más mueve en las redes sociales, en toda América Latina, no es nada nuevo. Lo que sí es nuevo es el single que sacó a la luz recientemente.

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, el cantante aprovechó para dar a conocer su más reciente creación. Se trata de la balada titulada: “Amor de mi vida”, o ADMV, como publicó en las redes.

El artista colombiano de 26 años no deja de sorprender al mundo, no solo por sus movimientos en los escenarios, sino también con sus creativos mensajes de concientización.

Con su lanzamiento, Maluma rompió con el esquema de baladas que habitualmente se conocieron, destapando aquellas sensaciones que se descubren en la normalidad de pensar en el amor.

“Amor de mi vida” no es fruto de la soledad o el amor no correspondido, ya que los sentimientos del cantante en esta canción han sido premeditados y elaborados de otra manera, y hoy decidió darlos a conocer.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El colombiano decidió que en el videoclip de “ADMV” se muestre imágenes que relatan la importancia del sentimiento, con un protagonista principal junto a su pareja.

Maluma continúa rompiéndola en el mundo de la música, pero el colombiano que supo cantar con Shakira no se conforma, va por más y ahora, con una nueva apuesta en forma de balada.

Otras Noticias