¡DIOS, SEÑORITA! Camila Cabello sube video con Shawn Mendes y van más allá... ¡Mirá!

La pareja dejó atónitos a todos los internautas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:01

Camila Cabello ha demostrado cómo esta cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus le ha fortalecido lazos con Shawn Mendes. 

Con diversos videos y postales la reconocida cantante enamora a todos al mostrar los más lindos momentos junto a su novio. 

Por ello, cada publicación de la gran artista se llena de "me gusta" y reacciones de sus casi 50 millones de fans en todas las plataformas. 

Con videos un tanto osados y otros muy románticos, la intérprete y el cantante dejaron mensajes de amor y concientización en el pasado día de la tierra. 

La famosa y el canadiense fueron retratados con una gran sonrisa, derrochando cariño, titulando su video con un "Feliz Día de la Tierra".

Ciertamente, para los más fieles fanáticos de la linda parejita dichas publicaciones se vuelven un completo regalo, ya que no eran comunes los constantes videos de la ex-integrante de Fifth Harmony en las redes. 

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan juntos más de un año, y con estos momentos en cuarentena, superando la crisis, comprueban que, sin duda, es una amor verdadero el cual se espera dure un gran tiempo. 

Otras Noticias