¡En la flor de la edad! Kim Kardashian y una foto que deja boquiabiertos a todos. ¿20 años ya?

La socialité y su madre deslumbran en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:30

Kim Kardashian es de sorprender muy a menudo a sus fans con nuevas imágenes que dan que hablar a través de las redes sociales y, esta ocasión, tampoco fue la excepción.

Desde la cuenta de su línea de fragancias, en Instagram, la esposa de Kanye West dejó boquiabiertos a todos al compartir varias imágenes que tienen más de dos décadas. ¡OMG!

De hecho, las postales en las que la socialité estadounidense aparece en compañía de su madre, Kris Jenner, tienen marcada la fecha exacta en las que fueron tomadas.

View this post on Instagram

ud83cudf9a

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora bien, una de las fotografías que corresponde al año 1996 llamó mucho la atención de sus followers, debido a que, podían saber justamente cómo se veía la empresaria de 39 años en el día de su graduación. ¡De lujo!

"@krisjenner viendo a @kimkardashian en el baile de graduación", reza la página oficial de la protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" junto a la comentada instantánea. ¡Qué fotón!

Luego, la estrella de E! también se animó a colgar recuerdos de su infancia hasta que, por fin, llegó al año 2018 cuando ella y Kris Jenner optaron por llevar su cabello teñido de rubio. "¡Wow, qué lindas están!", lanzó un usuario en la web al verlas.

"¿Las rubias realmente se divierten más?", concluye el epígrafe que dejó KKW Fragrance con estas imperdibles fotos de Kim Kardashian y la matriarca del famoso clan.

Otras Noticias