¡En medio de su embarazo! Katy Perry se enfrenta a los meses más duros de su carrera

La cantante comenzó a sentir los problemas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:52

En los últimos años, Katy Perry y Orlando Bloom formaron una de las parejas de mayor relevancia en el mundo de los espectáculos, ya que ambos son estrellas en sus trabajos.

Pero durante el mes de marzo, se conoció la encantadora noticia de que la cantante estadounidense y el famoso actor están a la espera de su primer bebé.

Según la información que trascendió, Orlando Bloom y Katy Perry están atravesando tiempos muy difíciles. Incluso se expresaron extremadamente nerviosos por la situación que están viviendo.

La revista “Us Weekly” accedió a una fuente que explicó que “Orlando y Katy han tenido algunos altibajos en este momento. Ella está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y él está estresado por tener un bebé”.

Sin embargo, la famosa cantante lo toma con mayor tranquilidad y en varias oportunidades reconoció que se siente muy contenta y eufórica por estar embarazada.

Hay que recordar que la intérprete de “I Kissed a Girl” comenzó su relación con el actor en enero del 2016, pero a causa de la pandemia por el Coronavirus, debieron posponer su boda.

Además, el 5 de marzo, la cantante anunció su embarazo por medio de Instagram: “Estoy emocionada, estamos emocionados y felices, y es probablemente el secreto más grande que he tenido que guardar. Sabía que lo contaría de la mejor manera, que es a través de una pieza musical, es así como me expreso”.

Otras Noticias