¿Enamorados y juntos? Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían más cerca que nunca... ¡WOW!

¡El fandom está como loco por esto!
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:35

Hace un tiempo comenzó a circular la noticia de que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían pasando la cuarentena obligatoria de Estados Unidos nada más y nada menos que juntos.

Esto habría sido desmentido por la amiga en común de la actiz y la celebridad en una entrevista, Melissa Etheridge. La cantante dejó en claro que solamente eran muy amigos.

Pero acorde a lo que aseguró la revista Star Magazine, el ex de Angelina Jolie y Aniston están demasiado juntos en esta cuarentena.

Y además, fuentes cercanas confesaron que el rubio y su ex esposa pasan sus días de una manera bastante divertida y particular: con las video llamadas.

Al parecer, en la comunicación participarían también otros actores y actrices que de repente se convirtieron en cómplices de esta insólita situación entre Pitt y Jennifer.

Courteney Cox, Sandra Bullock, Amal y George Clooney son algunas de las famosas personalidades a las que el ganador de dos premios Oscar estaría llamando junto a su compañera.

Nada de esto está oficialmente confirmado, pero el simple rumor despertó la locura de los fanáticos del actor de películas y la ex Friends.

Otras Noticias