¡Enhorabuena! En plena cuarentena Richard Gere se convierte en padre nuevamente a sus 70 años

El actor vive muy feliz esta nueva etapa de su vida.
viernes, 24 de abril de 2020 · 01:34

En medio de la pandemia del coronavirus que ha detenido a una buena parte del mundo, la noticia del nacimiento del tercer hijo de Richard Gere alegra los corazones de muchos de sus fans.

El actor de 70 años recibió a su segundo bebé con su esposa Alejandra Silva, y ahora mismo se encuentran dichosos de poder vivir nuevamente la hermosa experiencia de tener un recién nacido en casa, luego de haber recibido a Alexander a principios del 2019.

Gere disfruta de sus hijos y su esposa en la comodidad de su hogar ubicado a las afueras de New York, una de las ciudades más afectadas en los Estados Unidos por el COVID-19, pero afortunadamente comunicaron que el nacimiento del bebé no tuvo ninguna complicación por esto.

El estadounidense y la española se casaron en el 2018 luego de un romance que duró cuatro años, al año siguiente recibieron a su primer retoño y ambos han expresando haber encontrado a su otra mitad.

Alejandra tiene un hijo de siete años llamado Albert, producto de su relación con el empresario Govind Friedland; por su parte, Richard se convirtió en padre por primera vez hace 20 años con Homer, nacido del matrimonio que tuvo con Carey Lowell. Por lo cual este niño se convertiría en el tercer hijo para ambos.

La publicista y la estrella del cine han mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación, y se les ve muy poco en las galas más importantes de Hollywood o de la industria.

“He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”, comentó Silva sobre su relación hace algún tiempo, mientras que el activista reconoció: “Nuestro karma se atrajo cuando nos vimos”. Lo que los convierte en protagonistas de su propia película de amor.

Otras Noticias