¡Época de oro! Los fans de Thalía recordaron sus mejores fotos en el mar. ¡Qué belleza!

La cantante sigue dando de qué hablar.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:31

Thalía sigue dando de qué hablar, luego de más de 20 años de carrera, donde se ha consolidado como una de las artistas más lindas de la industria.

Desde sus inicios, la cantante de “No me acuerdo” ha demostrado su talento para marcar tendencia, ocupando las portadas de las revistas más importantes.

Ahora que estamos en la era de las redes sociales, la protagonista de “Marimar” no se ha quedado atrás, por lo que es dueña de una de las cuentas en Instagram más seguidas de Latinoamérica.

En la plataforma, la actriz de “Luz y sombra” ha sido el centro de atención, después de que sus admiradores  volvieran a hacer viral una foto de su época en televisa.

Durante esa sesión de fotos, la estrella mexicana se colocó delante de la cámara con dos atuendos azules, moviendo las prendas con ayuda del viento para acentuar su figura.

Los internautas comentaron lo bien que se ha mantenido la esposa de Tommy Mottola con el pasar del tiempo, asegurando que ha evolucionado muy bien en su carrera.

Actualmente, Thalía es madre de dos niños y sigue dominando las listas de streaming con sus sencillos, los cuales ha realizado con los artistas del momento.  

Otras Noticias