¿ERES TÚ? Pillan a Kylie Jenner en la vía pública "al natural". ¡ES OTRA MUJER!

Un paparazi "desenmascara" a la multimillonaria.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:33

La menor de las hermanas integrantes del clan más famoso de Estados Unidos es Kylie Jenner. Y solo pensar en ella nos figura una joven increíblemente hermosa.

Y es que la línea de maquillaje de la socialité es de las más vendidas alrededor del mundo, y se puede asegurar que ella es la impulsora de tono “nude” como moda en el makeup.

Seguramente todos sabemos que lo que se suele ostentar y mostrar en las redes sociales, dista bastante de lo que es en realidad. Y la vida de Kylie no es la excepción.

View this post on Instagram

a vision

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La multimillonaria mujer siempre aparece en sus redes con un look increíble y llamativo, puesto que jamás sale sin maquillaje o sin un atuendo de ensueño.

Pero la cuarentena llenó el planeta de excepciones… inclusive para las famosas Kardashians. Y la foto que le tomaron a la menor de las chicas es la prueba de esto.

View this post on Instagram

ud83eudd0e

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Con una sudadera blanca, su cabello recogido en una coleta, una sonrisa enorme y natural y la cara totalmente lavada, los paparazis sorprendieron a Jenner.

La famosa aparentemente salía de un supermercado ya que cargaba un paquete de papas fritas y una botella de leche mientras se subía a su auto… ¿Es la misma?

Otras Noticias