¡ESCAPADA! Mirá a dónde se fue Kourtney Kardashian ¿en plena cuarentena?

La influencer viajó junto a sus hermanas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:06

Kourtney Kardashian dejó en evidencias una serie de videos en Instagram que hizo sospechar a todos los usuarios el incumplimiento de la cuarentena. 

Hace unas semanas, el mundo entero está sometido a las medidas otorgadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para evitar se siga aumentando el contagio por el virus, y esto es algo que la joven empresaria parecía entender bien. 

La celebridad contó en repetidas ocasiones mediante sus redes sociales cómo estaba llevando el día a día en su casa junto a sus pequeños hijos. 

View this post on Instagram

Iu2019m the homeschool PE teacher.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La famosa llegó incluso a celebrar su cumpleaños de una manera muy original que inventó Kendall Jenner para mantener la distancia social y no incumplir con lo establecido. 

Ahora, la hermosa morocha angustió a todos cuando compartió desde su Instagram unas fotografías que la ubican en Napa, California, junto a su madre y hermanas. 

View this post on Instagram

A surprise trip to Napa on #kuwtk

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Se pudiera creer que la influencer estadounidense rompió la cuarentena para seguir con los viajes de costumbre. 

Sin embargo, a través de sus historias, Kourtney Kardashian compartió partes del episodio que se estrenaría en "Keeping up with the Kardashian", dejando claro que fue un viaje pasado, antes de lo sucedido. 

Otras Noticias