¡FELICIDADES! Shakira se graduó en plena cuarentena y enloqueció a sus fans porque piensan que...

La artista demostró que es una fuente de conocimiento.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:41

Shakira acaba de obtener un certificado universitario por haber estudiado durante 4 semanas filosofía en la vieja universidad de Pennsylvania, Estados Unidos. Y como ella sorprendió a todos con su logro…

Las redes sociales hicieron eco de eso y casi le dan otro certificado a la artista musical por “haber invertido bien la cuarentena”. Varios medios, como la revista ¡Hola!, la tomaron como “la inspiración que necesitamos para no perder el tiempo durante el confinamiento”.

Aquí, de ninguna manera te vamos a hacer sentir menos bien por no estar estudiando algo express o extra curricular por el hecho de estar con tiempo libre. Por su parte, la de Barranquilla sí ostentó su título y anticipándose a las críticas dijo…

 "Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania". A nosotros nos encantan los gustos de la voz de “Me Enamoré” porque además, esta nueva Shakira elevó nuestras pretensiones.

Muchos seguidores le respondieron con su pensar y entre los comentarios hay quienes aseguran que con esto volveríamos a escuchar temas como los del álbum “Pies Descalzos”, la autora de ese gran éxito no dijo nada al respecto pero es obvio que ahora tiene más en su fuente de inspiración.

¿Será que Gerad Piqué también anhela de aquella Shaki de fines de los 90? Lo cierto es que su pareja está más que orgulloso… antes de que la niña prodigio haya obtenido esta certificación, él ya había publicado un video de ella estudiando. ¡Pura admiración!

Para cerrar, nos quedamos con el mensaje de la exitosa cantante y bailarina: no importa cuándo, pero a los deseos hay que cumplirlos. La colombiana es una fuente inagotable de conocimiento, no nos olvidemos que habla varios idiomas y en sus mejores letras volcó muchas ideas sobre su pensar. ¡Felicidades, Shakira-Shakira!

Otras Noticias