FUE BUSCANDO COBRE... Romeo Santos le escribió a su "crush" y ella le contestó sorprendiendo a todos

El cantante lo confesó en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 13:58

 Sería impresionante poder escribirle un posteo a tu “crush” (amor imposible o amor, mal llamado, “platónico”) de la infancia y que te conteste… Eso le pasó a Romeo Santos. ¡Quién como él!

Resulta que como cada jueves, Instagram se inunda de fotografías y videos viejos porque sus usuarios responden a la consigna “Throwback Thursday” y el cantante de bachata no quiso quedar fuera.

“Uno de mis crush en mi infancia fue esta dama”, empezó escribiendo el estadounidense. “Crecí escuchando su hermosa voz y en mi opinión, todavía canta igual de bonito.” Y se refería nada más ni nada menos que a Miriam Cruz.

Como se sabe, El Rey de la Bachata siempre tuvo profunda y sincera admiración por ella y ya desde antes de ser quien es hoy. Por su parte, la merenguera le dijo:

“Ay, ¡gracias mi corazón! Es grato para mí leer tu mensaje. Dios te bendiga y siga dándote gracia sobre gracia para seguir disfrutando de tu buen arte. La admiración es mutua.” Obviamente los comentarios rebasaron en el post del líder de “Aventura”.

Muchos internautas se mostraron felices por ver que dos grandes músicos fueron generosos. Ya se sabe que entre famosos no es tan común la ida y vuelta de etiquetas. Pero el cantautor con orígenes dominicanos logró todo.

Cabe destacar que la admiración del intérprete de “Propuesta Indecente”, se debe a la gran trayectoria que supo crear la artista que siempre enloqueció a sus fans con buenas letras y unas corografías envidiables en los escenarios.

Otras Noticias