“Fue un milagro”: Lady Gaga reveló el difícil momento que vivió en una presentación. ¡Tremendo!

La cantante superó muchos obstáculos.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:18

Lady Gaga tenía entre sus planes del 2020 realizar su esperado regreso a la escena musical, proyecto que tuvo que cancelar por la crisis de salud que ha afectado al mundo.

Desde entonces, la cantante de “Bad Romance” se ha concentrado en utilizar su influencia para ayudar a las personas que están luchando en contra del coronavirus.

Como muestra de su poder en la industria, Gaga se propuso hacer un ambicioso concierto global que reuniera a las estrellas más importantes en un evento online.

El recital que la ganadora del Grammy preparó junto a la Organización Mundial de la Salud se llamó “One World: Together at home” y logró reunir 128 millones de dólares.

"Es prácticamente un milagro que haya salido", comentó el representante de la organización Global Citizen, quien ayudó a la actriz de “Nace una estrella” con los preparativos.

El empresario reveló que la mamá de la artista neoyorquina jugó un papel fundamental en la realización de la actividad, debido a su cargo en el comité de salud de la ONU.

Para la intérprete de “Poker Face” no fue una tarea sencilla agrupar todos los videos que llegaban de distintas partes del mundo, incluso tuvo que retrasar la edición para esperar a otras celebridades que se habían tardado con su grabación. A pesar de todos los inconvenientes técnicos, pudo realizar su presentación en compañía de Andrea Bocelli y Celiné Dion, ganándose el respeto de todos sus colegas.

Otras Noticias