Greeicy Rendón sorprende con esta foto y se confiesa: "Hoy te amo más que nunca". ¡No es Mike!

La cantante colombiana reflexiona en Instagram.
viernes, 24 de abril de 2020 · 11:51

Greeicy Rendón compartió el pasado miércoles 22 de abril una imagen que causó un enorme revuelo en las redes sociales, pues la joven dejó una sentida reflexión en Instagram.

Cabe resaltar que la intérprete de "Destino" se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en compañía de su novio, Mike Bahía.

Conmemorando el "Día de la Tierra", la cantante colombiana dejó una fotografía de un hermoso paisaje, donde se encontraban palmeras, árboles y un cielo resplandeciente.

"Hoy es el día de nuestra tierra... digo por nuestra costumbre pero realmente no lo es y aún así disfrutamos de toda su maravilla", comenzó diciendo la hermosa bailarina desde la red de la fotografía.

Asimismo, la actriz conocida por su personaje de "Daisy O'Brian McLaren" en la serie de televisión "Chica vampiro" habló del cuidado que deberíamos de darle al planeta y de lo importante que es eso para nuestra existencia.

"Qué lindo fuera cuidarla como se lo merece y no de una manera obligatoria como ahora que nos toca estar en casa... y mientras tanto ella celebra. Hoy te amo más que nunca. Gracias. #DíaDeLaTierra", concluyó la jurado de "A otro nivel" generando miles de "Me gusta" en su posteo.

Por último, Greeicy Rendón también hizo alusión a los sentimientos y emociones que se producen en esta difícil situación que todos estamos viviendo y preguntó: "¿Quién más anda con una montaña rusa de emociones por estos días?", deleitando a sus admiradores con una increíble foto.

Otras Noticias