¡IMPRESIONANTE! Luis Gerardo Méndez confesó el por qué de los 10 kilos que aumentó en estos meses

El actor dio detalles en una entrevista.
viernes, 24 de abril de 2020 · 14:40

Luis Gerardo Méndez confesó en una reciente entrevista que su cuerpo cambió demasiado durante la cuarentena y ésto lo llevó a tener preocupaciones extras.

Durante una conversación profesional con la comediante Sofía Niño de Rivera, el mexicano expresó que subió 10 kilos y las consecuencias negativas empezaron a aparecer.

Es necesario que se sepa que este aumento de peso no se debe solamente al confinamiento. El conocido actor comentó que es parte del personaje que está interpretando para una serie.

Sobre esa producción no quiso dar detalles pero confesó que con el encierro y la pausa en las grabaciones continúa con sobrepeso y que aunque aumentar kilos no suponga tanto trabajo, el de “Tiempo Compartido” contó algo más personal que sí lo preocupa con respecto a eso.

Él dijo que no es una persona que esté acostumbrada a tener kilos extra, por lo que el artista se siente incómodo habiendo dejado de grabar y teniendo que mantener esa pancita. Sus directores le dijeron que conserve esa imagen para que cuando puedan retomar la filmación lo hagan rápidamente.

Pero el intérprete confesó que ello le trajo inestabilidad emocional y que hasta para mantener una relación le dio inseguridad. Ya que confesó sentirse acomplejado con su cuerpo. A la vez decidió sincerarse y contar sus debilidades en esta entrevista, por lo que también detalló sobre su ánimo actual.

Psicológicamente, el ganador de un premio Cenacine a mejor actor por “Nosotros los Nobles”, dijo que hay días en los que no se siente bien y trata de mantenerse ocupado en sus proyectos. Haciendo lo que quería hacer cuando era niño: películas. Además agradeció que su preocupación no sea no poder darle de comer a su familia. Distinguiendo bien las realidades.

Otras Noticias