¡Increíble! Este fin de semana Los Beatles estrenarán una película

Mirá de qué se trata.
viernes, 24 de abril de 2020 · 08:52

A lo largo de los años, Los Beatles demostraron que son una de las bandas más importantes de la historia, al punto de que sus canciones siguen formando parte de las playlists de millones de fanáticos del rock.

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de la banda británica anunció que a partir del sábado 25 de abril compartirán la película “The Yellow Submarine” en su canal de YouTube.

Lo cierto es que el video que estrenarán Los Beatles será en formato sing-along, lo que significa que todos sus fanáticos estarán habilitados para cantar a medida que avanza el film.

El encargado de dar esta encantadora noticia fue Ringo Star, quien grabó un pequeño material para explicarles a sus seguidores lo que tienen preparado en nombre del famoso grupo.

La película de la exitosa banda es un clásico animado del año 1968, que estuvo dirigido por George Dunning y relata la historia sobre cómo John, Paul, George y Ringo se dedican a salvar a “Pepperland” de los “Blue Meanies”, los villanos de esta historia.

Rápidamente, las imágenes de Ringo Star en la cuenta de Twitter de la banda de Liverpool se llevaron más de 48 mil reproducciones y miles de comentarios expresando las ansias de ver el film.

Hay que recordar que además de esta antigua película relacionada a la banda, se espera un documental con material inédito, el cual tiene fecha de estreno para septiembre de este año.

Otras Noticias