¡Llegó el día! Chris Hemsworth y una increíble noticia. ¿Estás realmente preparado?

El actor participa de un nuevo proyecto.
viernes, 24 de abril de 2020 · 21:22

Los meses se hicieron esperar para los fanáticos de Chris Hemsworth, pero toda la espera valió la pena ya que hoy, él llegó con una increíble novedad.

Después de haber protagonizado a Thor, el actor estuvo un tanto desaparecido de las producciones. Pero nadie sabía que era porque estaba trabajando en un proyecto muy especial.

Hoy se estrenó en Netflix “Misión de rescate”, una película producida por la plataforma y que tiene como protagonista a Chris.

Una intensa trama de acción y aventura envuelven al australiano en una misión por cumplir. Grabada en distintas partes de Asia, la historia resulta tener una escenografía y exteriores muy prometedores.

Esta producción se trata del debut del director Sam Hargrave, quien se volvió muy amigo del hermano de Liam Hemsworth. Según confirmaron ellos, su relación resultó clave para el que el rodaje sea más ameno.

Además de una trama atrapante, la película cuenta con planos muy detallados y escenas extremas en donde el protagonista del superhéroe del martillo, tuvo que someterse a grandes riesgos.

A partir de hoy la película está disponible para todos aquellos usuarios que paguen por el servicio de streaming. ¿Qué esperas para verla?

Otras Noticias