¡Los dejó sin palabras! Eiza González se lució con distintas prendas y causó furor en las redes

La actriz se mostró deslumbrante en una serie de fotografías.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:33

Nadie puede negar que Eiza González sea una de las artistas más importantes de México, ya que con su talento y belleza logró conquistar a los fanáticos de las telenovelas.

Pero al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, la famosa actriz se encuentra cumpliendo con la cuarentena. De todas formas, esto no impidió que siga sorprendiendo a sus fans a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, Eiza González se lució con distintos atuendos y regaló una serie de postales encantadoras para sus más de cinco millones de seguidores.

Es que por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 30 años hizo una publicación en la que mostró las distintas prendas relacionadas a los paisajes donde fueron tomadas las imágenes.

De hecho, el posteo que armó la exitosa actriz tenía un fuerte mensaje dirigido a la naturaleza y el cuidado de la misma, por eso se la puede ver presentándose en lugares encantadores.

View this post on Instagram

@theglassmagazine thank you ud83dudda4

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fotografía que la cantante mexicana se tomó mientras estaba en la playa disfrutando del sol y la arena.

View this post on Instagram

Be good to your mother ud83cudf0eud83dudc99

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En pocas horas, la actriz y cantante se llevó más de 461 mil “Likes” y muchos comentarios que la felicitaban por el mensaje que quiso transmitir. Además, recibió miles de halagos por su belleza.

Otras Noticias