Luisa Fernanda W enamora con este top rosa y se confiesa: "Nunca pensé terminar..."

La modelo colombiana se lleva todas las miradas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 15:04

Luisa Fernanda W está pasando la cuarentena por el coronavirus en su casa, disfrutando de los días en compañía de sus dos amores: Pipe Bueno y su bebé que viene en camino.

Lo cierto es que, para no aburrirse, la cantante colombiana no deja de publicar imágenes y videos a través de sus redes sociales, alentando de paso a sus followers a cumplir con el confinamiento.

En esta ocasión, la influencer nacida en Medellín alborotó a sus más de 13,3 mil millones de seguidores en Instagram con dos fotografías de gran impacto.

En dichas instantáneas, la hermosa instagramer no solo desborda belleza y gran encanto, sino que (a su vez) deja una parte de la letra que pertenece a Pillao Rodriguez, por su tema "Te traigo serenata".

"Y nunca pensé terminar de ti enamorada. Hoy te traigo serenatas y flores... para que de mí te enamores", escribió la famosa youtuber desde su perfil oficial junto a las comentadas postales.

Tal y como podemos observar, la modelo y celebridad de Internet luce un increíble look deportivo, compuesto por un fabuloso y llamativo top rosa que generó miles de "Me gusta" en la web. ¡Qué diosa!

Por último, destacamos que la reciente publicación de Luisa Fernanda W se lleno de mensajes positivos para ella por parte de sus admiradores: "Hermosuras", "Eres perfecta", "Tan bella mi amor, quiero ver tu pancita", "Qué piel tan linda", son algunos de ellos.

Otras Noticias