¡Madre mía! Marisol González mostró de más en televisión ¡y no la perdonaron en Instagram!

La mexicana compartió una fotografía que causó sensación.
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:04

Marisol González fue unas de las conductoras que apareció en el programa de televisión “Hoy” después de que algunos de los presentadores tuvieron que dividirse para aparecer en pantalla debido a la pandemia por coronavirus.

Algunos de los comunicadores se mostraron desde casa pero la mexicana estaba en el estudio y no perdió la oportunidad para mostrar su asombrosa figura.

Marisol se dejó ver con un impactante outfit que causó sensación en los televidentes y también en sus fanáticos de Instagram.

Ataviada con un vestido negro, bastante corto, apareció ante todos los espectadores y luego frente a sus 2 millones de seguidores después de colgar una fotografía.

Tan pronto la postal de la periodista se hizo pública comenzaron a lloverle los “likes” que hasta los momentos sobrepasan los 56 mil, además de tener cientos de comentarios.

Pero no solo los internautas hicieron llegar sus halagos pues también algunos famosos escribieron en la publicación de la comunicadora de 37 años.

Por ejemplo, la recordada chica del clima, Yanet García le comentó: “Wow amiga que hermosa”. Sin duda una muestra fiel que la esposa de Rafael Márquez es toda una rompecorazones que enamora a diestra y siniestra. ¡Diosa!

Otras Noticias