Marvel y Avengers expuestos: ¿Un error avaló una peor decisión?

Las distintas tramas del universo tienen sus detalles.
viernes, 24 de abril de 2020 · 20:42

Los fanáticos de Marvel encontraron la explicación a una decisión terrible que ocurre dentro de la trama de Avengers en un error de la producción. ¿Será?

Al parecer, el hecho de que el Consejo de Seguridad Mundial decidiese bombardear Manhattan para terminar la invasión chitauri en Los Vengadores del 2012 fue un enorme "vacío narrativo" en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). 

La pregunta que hacen los fanáticos a Marvel Studios es: ¿Cómo explicar entonces que quisieran hacer eso cuando justamente los Avengers se reúnen para terminar con la invasión?

La teoría descabella asegura que agentes de Hydra infiltrados en el Consejo de Seguridad Mundial instauraron esa idea para, justamente, acabar con Los Vengadores, grupo compuesto por los principales personajes del mundo creado por Martin Goodman.

Es reconocido en el universo de superhéroes nacido en 1939 la búsqueda constante de errores en su trama, considerando los cientos de películas, cómics y personajes.

Ajeno a todo, Marvel Entertainment continúa expandiendo sus producciones aunque en las últimas horas confirmó que las películas que se esperaban estrenar este año deberán esperar hasta el 2021 y, la mayoría, hasta el 2022. 

Marvel informó que solamente SpiderMan 3 verá la luz en noviembre del 2021 mientras que "Thor: Love and Thunder", "Doctor Strange 2", "Capitana Marvel 2" y "SpiderMan Un Nuevo universo", entre otros estrenos, deberán esperar hasta el 2022. 

Otras Noticias