¡Nadie lo vio venir! Camilo se atrevió a hacerle esto a Evaluna. ¿No le dio vergüenza?

Al cantante se le ve muy sonriente y sonrojado a la vez.
viernes, 24 de abril de 2020 · 16:46

Al igual que muchas celebridades, Camilo y Evaluna han aprovechado las redes sociales al máximo para tener una conexión más cercana con sus fanáticos durante el proceso de aislamiento social.

El cantante y su esposa constantemente complacen a sus fans por Instagram subiendo fotos, videos, haciendo entrevistas y de vez en cuando metiéndose en una que otra polémica. ¿Por qué no?

Tal es el caso, pues recientemente se filtró un video del día en el que ambos se casaron, y sin duda alguna lo que más sorprende es que la grabación muestra el momento exacto en el que el colombiano ‘por tradición’, le quita un accesorio a su pareja.

Como era de esperarse las redes se revolucionaron, debido a que nunca habían visto al compositor realizar una acción igual o similar junto a la hija de Ricardo Montaner.

Cabe resaltar que durante tal acontecimiento ambos se mostraron muy apenados y sonrientes, rodeados de sus familiares y amigos.

En otro orden de ideas, luego de tanto esfuerzo, Camilo se ha logrado posicionar dentro de la industria musical, gracias a temas como ‘TuTu’, ‘No te vayas’, ‘La difícil’, entre otros.

Sin embargo, lo mejor de todo es que el cantante en reiteradas oportunidades ha dicho que es gracias a Evaluna que él ha llegado a ser lo que es, por el aliento que le da constantemente. Muy romántico ¿no?

Otras Noticias