¿Natalia Barulích dejó de cumplir la cuarentena para hacer esto? ¡Lo que faltaba!

La ex novia de Maluma revolucionó las redes sociales.
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:57

Natalia Barulích suele desbordar belleza y simpatía en sus redes sociales a diario, cautivando a sus millones de fans con nuevas publicaciones desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la ex novia de Maluma sorprendió a sus followers con una imagen inesperada, pues muchos se preguntaban si acaso estaba incumpliendo con la cuarentena por el coronavirus.

¿El motivo? La modelo de 28 años apareció en las calles de su vecindario andando en bicicleta, por lo que, algunos usuarios le consultaron si estaba haciendo ejercicios en pleno aislamiento social.

Ataviada con un fantástico "Street style", compuesto por un top de manga larga con cuello cruzado en "V" y un pantalón largo, la hermosa instagramer se muestra casi de perfil sonríendole al sol.

"Regreso a las formas de mi niñez andando en bicicleta por el vecindario, sintiendo el sol brillar y la brisa en mi piel", comenzó diciendo la influencer desde su perfil oficial junto a la imagen que generó un sinfín de "Me gusta".

Como accesorio, la morocha se decantó por unos lentes y una gorra oscura para protegerse de los rayos ultravioleta, asimismo, podíamos ver reflejada su sombra en el pavimento.

"Me encantan los momentos sencillos como estos", concluyó Natalia Barulích en la red de los corazones donde sus fanáticos también se encargaron de dejarle miles de elogios.

Otras Noticias